
Scaloni develó el fanatismo de su hijo por Dybala y una desopilante anécdota en la escuelita de fútbol
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio una entrevista en la que habló sobre su vida como padre y reveló el fanatismo de su hijo Ian por Paulo Dybala. Además, contó una divertida anécdota que le sucedió cuando fue a verlo jugar.
El idolatría de su hijo por Dybala
Scaloni reveló que su hijo mayor, Ian, es un gran fanático de Paulo Dybala, y que incluso festeja los goles imitando los celebraciones de la Joya. "Lo veo con mi hijo, está enamorado de Dybala, festeja los goles como Dybala. Lo imita", expresó el técnico campeón del mundo.
Además, Scaloni mencionó que le pidió disculpas a Dybala por no haberlo convocado para la pasada Copa América y aseguró que sus hijos también notan el comportamiento de los jugadores en la Selección Argentina.
Una incómoda situación en la cancha
El entrenador de la Selección Argentina relató una divertida anécdota que le sucedió cuando fue a ver jugar a su hijo Ian, de 12 años, en una escuelita de fútbol en España. Resulta que Scaloni, al ser un DT tan reconocido, se sintió incómodo al hablar con el entrenador del equipo de su hijo.
Pese a los pedidos de su esposa para que hablara con el técnico, Scaloni se negaba ya que no sabía qué decirle. "Mi esposa me dice, 'vete a hablar con Sergio' y yo le respondo '¿qué le voy a decir? No le puedo decir nada, deja que lo haga jugar'. Ella me dice 'anda a hablar con Sergio que a Ian no lo veo cómodo'. Yo le decía 'deja, déjalo tranquilo'
Finalmente, Scaloni decidió seguir el consejo de su esposa y hablar con el entrenador. "Dice Elisa que no lo ve cómodo, yo la verdad...', y con eso reached. Es incómoda la situación", explicó el técnico entre risas.
Scaloni también reconoció que dirigir niños es diferente a hacerlo con profesionales y que probablemente el entrenador tenía razón al sugerir que dejara a su hijo en paz.
La próxima vez que Ian jugó, marcó un gol y su padre pudo ver una mejora en su juego, haciendo que se sintiera más cómodo en el campo.