Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Gallardo elevó la guardia: críticas al fútbol argentino y canto contra Tapia en el Monumental


"Me gustaría un poquito más de reglas claras": Gallardo subió la guardia, criticó al fútbol argentino y el Monumental entero cantó contra Chiqui Tapia

Artículos

"Me gustaría un poquito más de reglas claras": Gallardo subió la guardia, criticó al fútbol argentino y el Monumental entero cantó contra Chiqui Tapia

mostró su indignación sobre el arbitraje del partido de River contra Barracas Central y criticó al fútbol argentino.


Un partido con mucha interrupciones

La irritación de los hinchas de River llegó por la actitud de los futbolistas de Barracas Central de hacer tiempo, tirarse para simular faltas e ir a golpear en vez de disputar la pelota, junto con la evidente complicidad del árbitro Fernando Echenique en las constantes interrupciones del partido.

Algunas estadísticas elocuentes demostraron lo ocurrido en el campo: el partido se detuvo 102 veces y el lapso con juego seguido más largo fue de dos minutos y 17 segundos.

El tiempo perdido en saques de arco fue de más de dos minutos con River y casi seis con Barracas, mientras que en los tiros libres se perdieron casi ocho minutos con el local y casi ocho con el visitante.

La diferencia la marcó las protestas y las simulaciones ya que mientras River perdió 2 minutos y 11 segundos en ese tipo de situaciones, su rival arrived a 6 minutos y 32 segundos.

El tiempo neto de juego fue de apenas más de 47 minutos en casi 95 de partido.


La crítica de Gallardo

"Yo no soy el que logra los cambios. Soy una opinión nada más. Todos tenemos que tratar de tener un fútbol mejor. Digo lo que siento. No estoy diciendo nada que todos no vean. Hay mucha hipocresía. Pero hay que seguir para adelante. Quiero ser parte del fútbol argentino. Me gusta mi país. Soy parte del fútbol argentino. Tenemos que tener las cosas más claras. No me gusta el lobby. Me gusta trabajar. No quiero que nadie nos favorezca. Quiero jugar”, lanzó Gallardo en la conferencia de prensa después del partido.

Y reforzó su mensaje con una frase contundente: "Me gustaría un poquito más de reglas claras".

El técnico de River no fue el único en expresar su descontento ya que el ex presidente Rodolfo D’Onofrio escribió en el entretiempo un tuit con un fuerte mensaje: “Estoy viendo a River. Es una vergüenza el arbitraje. No se juega. Estamos matando al fútbol de Argentina”.

Las críticas al arbitraje y al fútbol argentino llegaron después de una victoria, lo que demuestra la indignación en el mundo River.