
Riera: "El fútbol es un juego de errores"
Las palabras del entrenador español del NK Celje esloveno, Albert Riera, tras la derrota de su equipo ante el Betis (2-1) en Liga Conferencia dan mucho de qué hablar. Riera afirmó que "el fútbol es un juego de errores" y que sin ellos "un partido acabaría 0-0"
Análisis del partido
El entrenador reconoció que el partido fue complicado y que el córner al final del encuentro fue la mejor oportunidad que tuvieron. Aseguró que su equipo no es "sucio" en el juego y que el balón largo que terminó en gol fue una jugada aislada.
A pesar del orgullo que siente por el trabajo de sus jugadores, Riera no se mostró satisfecho con el resultado y destacó la importancia de cometer pocos errores en el fútbol. "Al final, esto va de los menos errores posible", sentenció.
Oportunidades perdidas
Riera también comentó que con el marcador igualado tuvieron una oportunidad clara de gol que habría sentenciado el partido. Sin embargo, no pudieron materializarla y eso les pasó factura.
El técnico se mostró siempre orgulloso del trabajo de sus jugadores y destacó su forma de jugar limpia, a pesar de que no lograron llevarse los tres puntos.